Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Los alumnos participantes del Proyecto del Patrimonio Gastronómico, el pasado 31 de enero, recibieron una charla en el centro I.E.S. Puerto del Rosario, por dos técnicos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Esta se impartió en una de las aulas medusa del centro, donde Juan Carlos y Fernando, pudieron darla de una manera más dinámica. La charla constó principalmente de dos partes. Una primera donde hubo una presentación porparte de los técnicos y una introducción sobre lo qué es el INE, y algunas de las funciones de este. Y otra segunda donde los integrantes del PPG (Proyecto del Patrimonio Gastronómico), hicieron uso de los ordenadores del aula para meterse en la página y explorar por su cuenta. Al final de la charla los técnicos repartieron a cada uno de los asistentes una carpeta que en su interior contenia una libreta con un bolígrafo, un folleto que explica lo que es el INE, y una gorra.

Esta ya es la tercera jornada de este año y aun quedan más si queréis revivirla, o si no la habeis visto aun podéis verla en nuestro canal de youtube @gastroftv, o entrando en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=UFLmA1Jp3fs

Para más contenido podéis encontrarnos en todas nuestras redes:

YouTube: gastroftv

Instagram: gastroftv

Facebook: gastroftv

Twitter: gastroftv

© 2017 CICRID - C/ Hermanos Machado, 2 - Puerto del Rosario - Fuerteventura - 35600 - España - @ cicrid@gmail.com